Encontraron a la madre del bebé abandonado en Bosques

Fue identificada la progenitora del niño que fue dejado en su cochecito con una nota diciendo que "lo dejo xq estoy en la calle" (sic). Fue puesta a disposición de la Justicia

La Policía de la provincia de Buenos Aires identificó y localizó a la madre del bebé que fue abandonado en un cochecito la semana pasada en la localidad de Bosques, de Florencio Varela.
La progenitora, de 26 años, que al momento del arribo policial se encontraba con otro niño, fue puesta a disposición de la Justicia, que en las próximas horas determinará su situación.
El niño, de aproximadamente un año y medio, había sido abandonado el 24 de agosto en una vereda de la calle Capdevilla de la mencionada localidad varelense, tapado con frazadas, con una mamadera y una nota en un papel que decía: «lo dejo xq estoy en la calle».
Como resultado de la investigación, los uniformados lograron llegar a un domicilio ubicado en la calle César Cantú esquina Lugones de la ciudad de Bosques, donde la mujer se encontraba viviendo en el lugar, el que alquila hace alrededor de un mes, según los dichos de la dueña del inmueble.
Los efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes, a cargo del operativo, incautaron el Documento Nacional de Identidad del niño abandonado.
La mujer fue puesta a disposición de la UFIyJ Nº 6 de Varela y se esperan las actuaciones judiciales que determinen la situación de la madre y de los menores involucrados.

 

Compartir