Otra vez apedrean a un micro en la autovía Buenos Aires-La Plata

Un nuevo hecho de inseguridad en la Autopista Buenos Aires-La Plata. En esta oportunidad se registró un nuevo ataque a un micro que pasaba por la autovía, donde una mujer resultó herida.
El hecho ocurrió en el kilómetro 50,5, la que es calificada por los habituales automovilistas como «una zona complicada», por donde pasa un arroyo debajo y en donde afirman que jóvenes entre 11 y 13 años se refugian para en un momento determinado abalanzarse sobre la autovía y lanzar piedras contra los vehículos con el objetivo de robar.
Así fue lo que ocurrió el domingo, cuando un ómnibus de la empresa Chevallier Costera pasaba por el carril que va hacia La Plata y un piedrazo ingresó a la unidad tras romper una ventanilla e impactó contra el rostro de una mujer.
El colectivo paró un kilómetro después para que una ambulancia asistiera a la víctima. Testigos contaron que detrás del colectivo, una camioneta que también pasó por allí recibió piedrazos, aunque en ese caso no hubo heridos.
No se trata de un hecho aislado, ya que varios usuarios denuncian que son atacados a piedrazos mientras circulan por la autopista.

 

Compartir