Encontraron muerto en el río Arrecifes al chico que buscaban hace dos semanas

Estuvo 13 días desaparecido luego de ir a bailar a un boliche de la zona. Deberán realizar la autopsia para saber qué pasó

Luego de 12 días de una intensa búsqueda, hallaron sin vida de Laureano Alarcón, de 19 años, en Arrecifes, según confirmaron fuentes policiales.

El cuerpo del joven fue encontrado por la Policía en el río Arrecifes. La zona es cercana al Balneario Municipal de esa localidad, ubicada a unos 180 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, el cuerpo tendría signos de ahogamiento. Sin embargo, se le realizará una autopsia para precisar la causa de muerte.

Laureano Alarcón vivía en Capitán Sarmiento y fue visto por última vez el pasado 13 de mayo, cuando lo sacaron del boliche HardBar de Arrecifes al que había ido a bailar con sus amigos.

En las cámaras de seguridad se lo vio caminando en zig-zag solo y luego de parar a hablar con un grupo de chicos siguió su rumbo hacia la avenida Costanera. En una imagen previa, captada por el interior del local, se lo pudo ver bebiendo con otro grupo de jóvenes.

Su desaparición era investigada bajo la carátula «averiguación de paradero».

Compartir