Encuentran dos cuerpos calcinados en San Vicente

La aparición de una camioneta incendiada con dos cuerpos calcinados en las últimas horas fue vinculada rápidamente por la Policía Bonaerense con la búsqueda de dos amigos que el viernes planeaban festejar la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar.

«Se está trabajando, los cuerpos están quemados», informó uno de los investigadores al diario El Editor Platense, mientras que trascendió que la familia de los dos jóvenes fueron informadas sobre la situación, a la espera de una confirmación.

EL CASO

Dos jóvenes son intensamente buscados desde el sábado en Florencio Varela: salieron a festejar la victoria de la Selección argentina contra Países Bajos y no volvieron a sus hogares.
El auto en el que se movilizaban fue hallado calcinado en el barrio Abasto, de La Plata.
Según el relato de familiares y amigos, el viernes por la noche Lucas Escalante (26) pasó a buscar a su amigo Lautaro Morello (18) por su casa del barrio Villa Hudson de Florencio Varela a bordo de un auto BMW color azul.
Los jóvenes planeaban salir a bailar a un boliche de la zona para celebrar la clasificación a semifinales, pero en un momento dejaron de dar señales.
La última conexión de los teléfonos de los dos jóvenes es de ese mismo viernes a las 22.30. Desde ese momento, ambos celulares permanecen apagados.
Este sábado ambas familias decidieron radicar la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría seccional 4° de Bosques, y la policía encontró el automóvil en el que los dos amigos salieron de la casa de Morello. El vehículo estaba completamente incinerado.
De acuerdo a la información que brindaron los allegados de Lautaro Morello, el joven de 18 años vestía una bermuda negra con una remera celeste, y tiene tatuajes en ambos brazos: en uno lleva el nombre de su mamá Marcela y en el otro el de su padre Hilario.
Por su parte, Lucas Escalante lleva un aro negro en su oreja izquierda y tatuajes en ambos brazos: uno en la muñeca izquierda y otro en todo el brazo derecho.
No se pudo confirmar qué ropa vestía al momento en el que desapareció.
Ante cualquier información, las familias de ambos jóvenes brindaron sus teléfonos para comunicarse: 11-2248-9594 y 15-4199-1713.
Por otro lado, en Quilmes también se puso en movimiento un alerta por la búsqueda de una menor que, finalmente, fue encontrada sana y a salvo. La Municipalidad dio la información a través de sus redes sociales, alertando sobre la búsqueda de Celeste, de 14 años, de quien no se sabía su paradero desde el 8 de diciembre.
Finalmente la menor apareció en circunstancias que no fueron informadas.

Compartir