Titulares

Encuentro Integral de Juventudes en el Parque Pereyra

Compartilo!

Organizado por la Subsecretaría de Juventudes municipal, el Ministerio de Desarrollo Agrario provincial y la Jefatura distrital de Scouts Zona 5, se llevó a cabo un Encuentro Integral de Juventudes en el Casco Estancia Santa Rosa del Parque Pereyra Iraola.


Los jóvenes participaron de actividades educativas, sobre todo vinculadas al cuidado del ambiente y a la problemática de género. Asistieron el intendente Juan José Mussi y el secretario de Cultura y Educación, Federico López.


«Estoy muy contento por este reencuentro, ya que venimos dejando atrás una durísima etapa a nivel mundial debido a la pandemia y que, sin dudas, afectó muchísimo a los más jóvenes, sobre todo por el aislamiento. Así que verlos colaborando unos con otros y cuidando de este espacio que, aunque jurisdiccionalmente no es nuestro, geográficamente es Berazategui, es muy gratificante. Además, tengo un respeto muy especial por las organizaciones scouts, que siempre nos ayudan a ayudar y que ahora, a su notable amor por la naturaleza, le suman la valiosa preocupación por las cuestiones de género», destacó Mussi.

About The Author