Entrega de indumentaria a 180 trabajadores de Servicios Públicos

Municipalidad de Quilmes

Mayra Mendoza dialogando con el personal de la Regional Oeste

La intendenta Mayra Mendoza entregó indumentaria de trabajadores de Servicios Públicos que cumplen funciones en la Regional Oeste, que incluye las Bases Operativas (BO) de La Paz, San Francisco Solano, La Matera y Villa La Florida. El acto se realizó en la sede de citada regional, en Avenida San Martín y Calle 891, en San Francisco Solano.


“Tener la ropa completa, entregar el calzado, el pantalón, la camisa, la remera, el buzo y la campera, que además es campera chaleco, para que sea más cómoda para laburar, para nosotros forma parte de un momento gratificante. Porque somos personas a cargo del Ejecutivo municipal que no deja de pensar qué es lo que necesita un trabajador para poder hacer su tarea y desarrollarla con dignidad”, señaló Mayra, que estuvo acompañada por el secretario de Servicios Públicos municipal, Sebastián García.


Además, sostuvo: “ese trabajo diario, permanente, que es tan demandado por nuestros vecinos, es uno de los más importantes que tiene el municipio, porque inicialmente era la tarea nuestra: alumbrado, barrido y limpieza. Después fuimos haciendo un montón de cosas más, pero sin ese compromiso de ustedes como trabajadores municipales con nuestra comunidad, el Municipio no podría tener la gestión que tiene. Tenemos muchísimo que mejorar, sin dudas, pero para eso debemos tener cada vez mejores condiciones de trabajo. Y para nosotros la dignidad del trabajador municipal es también un objetivo a cumplir dentro de nuestra gestión”.


En esta oportunidad, Mayra hizo la entrega a 180 trabajadores del área (29 de la BO Villa La Florida; 41 de la BO La Paz; 5 de la BO La Matera; 84 de la BO Solano y 21 de la Regional Oeste). La actividad se encuentra enmarcada dentro de la entrega anual de indumentaria correspondiente a todos los empleados del sector, siendo 1.316 en total, y está conformada por una campera de abrigo, un buzo, una remera, una camisa, un pantalón y un par de zapatos de seguridad.

Compartir