Quilmes busca cortar con su mal momento frente a Estudiantes de Caseros

Con director técnico interino y sin refuerzos por la inhibición de FIFA

El Cervecero, que viene de cuatro derrotas consecutivas, recibirá este domingo a Estudiantes de Caseros por la fecha 22 de la Zona A de la Primera Nacional. El equipo, dirigido de manera interina por la dupla técnica Ian Romano y Néstor Frediani, intentará volver al triunfo para meterse nuevamente en zona de reducido.

El encuentro se llevará a cabo este domingo a las 17:30 en el Estadio Centenario, con arbitraje de Yamil Possi y transmisión televisiva de DirecTV Sports. Después de más de un mes, los jugadores se reencontrarán con sus hinchas en una situación diferente a la última vez que jugaron en casa, cuando el equipo empató en Mendoza con Deportivo Maipú. Sin embargo, esa noche terminó en derrota por goleada ante Ferro Carril Oeste, iniciando una racha de cuatro derrotas consecutivas, la última el fin de semana pasado ante Talleres en Remedios de Escalada.

El Cervecero, que peleaba en los primeros lugares hace algunas semanas, se encuentra ahora en novena posición con 28 puntos, fuera de los clasificados al reducido y a trece puntos del líder de la Zona A. El rival, Estudiantes de Caseros, está tercero con 33 puntos.

La crisis futbolística y los malos resultados le costaron el puesto a Darío Franco, quien renunció tras la caída ante Talleres. La dirigencia aún no ha contratado a su reemplazante, por lo que este domingo dirigirá al equipo la dupla técnica integrada por Ian Romano y Néstor Frediani.

En cuanto a la alineación, Quilmes presentará dos cambios respecto al último partido en Remedios de Escalada. En la defensa, Leandro Allende regresará tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, reemplazando a Matías Ferreira. En el ataque, Axel Batista volverá en lugar de Fabián Bordagaray.

Alineación de Quilmes

  • Titulares: Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tévez, Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez, Ramiro Luna; Axel Batista; Lautaro Parisi, Tomás González.
  • Suplentes: Maximiliano Gagliardo, Matías Ferreira, Federico Pérez, Ayrton Sánchez, Joaquín Postigo, Santiago Puzzo, Juan Ignacio Capano, Lucas Alfonso, Fabián Bordagaray.

Quilmes buscará romper la racha negativa y sumar una victoria crucial que lo acerque nuevamente a los puestos de clasificación.

Compartir