Entregaron diplomas a médicos en el Sanatorio Modelo Quilmes

Sanatorio Modelo Quilmes
Los profesionales hicieron su residencia durante la pandemia

Con un emotivo acto se hizo la entrega de diplomas de fin de residencia de las especialidades de Clínica Médica y de Cardiología del Sanatorio Modelo Quilmes.
Fue un acontecimiento especial, ya que se trató de los médicos que participaron activamente durante toda la pandemia del Covid-19 «cuidando y acompañando a nuestros pacientes», aseguraron desde el sanatorio.
La doctora María Belén Costa, médica de planta e instructora de los residentes, dijo que se trató de la entrega de diplomas de las dos residencias con que cuenta el Sanatorio Modelo Quilmes.
«Fue un acto especial porque fueron los residentes que estuvieron al servicio de la pandemia desde que arrancó», comentó la doctora Costa a este medio.
«Eran residentes de segundo año cuando empezó el tema de la pandemia y de ahí en adelante, toda la residencia estuvieron al servicio de nuestros pacientes, sobre todo los de Clínica Médica», añadió la profesional.
«Por eso la importancia del acto y lo emotivo que fue. Se entregaron diplomas para jefes de residentes, instructores y el egreso de quienes se recibieron de especialistas como médicos clínicos y cardiólogos».
Una de las médicas admitió que durante la residencia «el sanatorio se convirtió en nuestra casa y los compañeros en nuestra familia».

Compartir