Entregaron pases multimodales en Varela

pases-multimodales-Florencio-Varela

El intendente Andrés Watson junto al ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, otorgó pases multimodales a personas en situación de discapacidad, trasplantados o en lista de espera de órganos durante un acto efectuado en el parque recreativo, deportivo y cultural de Thevenet de Florencio Varela.
El Jefe Comunal subrayó “el trabajo articulado con el gobierno bonaerense para distribuir 1147 carnets que representaron garantizar derechos, pero también mejorar el traslado en trenes y colectivos tanto dentro como fuera del partido”.
D´Onofrio valoró el rol de la Comuna al contar “con un gran equipo que acompañó a los vecinos mediante una tarea continua, comprometida, no solo al brindar los pases, sino también asesorarlos en la tramitación online”.
Residente en Pista del Trote, Clara concurrió junto a su hijo Lisandro. Allí, afirmó: “Precisábamos esta nueva gestión. Por suerte, fue rapidísimo”. Claudia, oriunda de San Jorge, ponderó “el ahorro económico porque permitió los viajes gratis para asistir a las consultas médicas o hasta ingresar a una sala de teatro”.
Acompañó a la máxima autoridad distrital, la secretaria de Desarrollo Social local -Laura Vivas-.

Compartir