Entregaron tarjetas

Se entregaron tarjetas Visa Alimentos a 352 familias varelenses quienes recibieron el beneficio destinado a mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil.
El mandatario comunal Andrés Watson destacó la importancia de fortalecer los lazos entre la comunidad y las instituciones para incrementar la efectividad en las intervenciones ante la vulneración de derechos, violencia o abuso.
«Consideramos muy valioso poder brindarles un respaldo desde el Estado cuando el contexto socio-económico es complejo. Trabajamos para revertir una situación complicada por los tarifazos y el desempleo. Deseamos sea un recurso útil para elevar su calidad de vida», remarcó.
Natalia Csigo, subsecretaria de Promoción Comunitaria, valoró el trabajo articulado entre las distintas áreas del Ejecutivo, las entidades bancarias y la red de trabajadoras vecinales. «Para implementar éste tipo de iniciativas resultó imprescindible la articulación entre los distintos actores. Todos los involucrados sentimos una gran satisfacción, otorgándoles un beneficio en este contexto socioeconómico muy complejo», afirmó Csigo.
Los adjudicatarios recibieron la documentación habilitante para efectuar compras de productos alimenticios en los comercios adheridos del distrito en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde esta mañana. De esa manera, superaron los tres mil inscriptos en la localidad.
Para más información, consultas o asesoramiento visitar la Oficina del Programa Más Vida en Aristóbulo del Valle y Alberdi de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14. Además, está disponible la línea telefónica de atención gratuita 0800-333-8461.

Compartir