Epica y un regreso por partida doble a la Argentina

El domingo 4 de marzo la banda de Simone Simons actuará en El Teatro de Flores (Av. Rivadavia 7806, CABA), mientras que dos días después lo hará en el Teatro del Huerto (Salta). Ambos shows son organizados y producidos por Icarus Music, y servirán para mostrar las canciones de “The Holographic Principle” (LP) y “The Solace System” (EP)

Los gigantes holandeses del metal sinfónico, Epica, están más que orgullosos de anunciar su regreso a Latinoamérica. En el mes de marzo, la agrupación recorrerá Uruguay, Chile, Argentina y Brasil.

Por caso, en nuestro país, con producción de los conciertos a cargo de Icarus Music, y tras su última vez en 2015, se presentarán el domingo 4 de marzo a partir de las 18 en El Teatro de Flores (Avenida Rivadavia 7806, Capital Federal) con Boudika como banda invitada, mientras que el 6 de marzo lo harán en el Teatro del Huerto de Salta.

El sexteto de metal sinfónico formado en el año 2003 se dispondrá a presentar su último disco de estudio “The Holographic Principle” (2016) y el EP “The Solace System” (2017), en el marco de la gira “The Ultimate Principle”.

Mark Jansen, su guitarrista, comentó: «Estamos muy felices de anunciar que finalmente regresaremos a América Latina. Como hemos podido ver muchos fans estaban deseándolo. Estamos realmente muy emocionados y no podemos esperar para festejarlo con ustedes amigos».

 

 

 

Compartir