Equipamiento de primer nivel

Hospital Evita Pueblo de Berazategui

Juan Marini, Luana Volnovich y Juan José Mussi junto al tomógrafo Philips de última generación

El intendente Juan José Mussi y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, Luana Volnovich, presentaron la nueva sala de tomografías del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, que ahora cuenta con mejor equipamiento al tener un tomógrafo de última generación para la atención de los pacientes.


Las autoridades visitaron este espacio, junto a agentes especializados en Diagnóstico por Imágenes, ingenieros a cargo de la instalación del equipo y afiliados de PAMI.


En este marco, Mussi expresó: “pusimos en marcha un tomógrafo de última generación que trajo PAMI, algo inédito en la historia de nuestro distrito. Estamos muy agradecidos. La única forma que tenemos de seguir logrando estas cosas es defendiendo la salud pública”.


Mientras que el director del Hospital Evita Pueblo, Juan Marini, manifestó: “para nosotros es muy importante, porque nos pone a la delantera a la hora de hablar de equipamiento de primer nivel. Es un equipo que permite hacer 1.200 estudios por día, con alta calidad de resolución”.


La sala fue reacondicionada íntegramente con fondos de PAMI, con la instalación de un tomógrafo Philips de última generación; además de la climatización y refacciones en la mampostería, pisos y aberturas.

Compartir