Erquiaga se sumó a los cambios

Erquiaga
Iván Erquiaga estuvo ausente ante Dálmine por una lesión

Finalmente, Mario Sciacqua realizará cuatro cambios en Quilmes para recibir a Deportivo Maipú, el domingo a las 15.35. El partido será televisado por DirecTV y tendrá el arbitraje de Ramiro López. El lateral izquiero Iván Erquiaga se recuperó de la lesión muscular y reemplazó a Agustín Bindella.

Los otros tres cambios que había hecho el entrenador en la práctica anterior habían sido: Martín García por Federico Tévez, Axel Batista por Julián Bonetto y Tomás Sandoval por Facundo Castro.

Por lo que el equipo será con: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Axel Batista, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.

Los titulares jugaron ante un euipo de suplentes integrado por: Esteban Glellel; Raúl Lozano, Federico Tévez, Renzo Giampaoli y Agustín Bindella; Mario Sanabria, Tomás Bottari, Adrián Calello y Brahian Ayala; Lautaro Torres; y Facundo Castro. Luego entró en el equipo principal Bindella por Erquiaga, y en el suplente, Julián Bonetto por Bindella y Joaquín Arzura por Bottari.

Compartir