Escándalo en San Lorenzo: acusan al presidente Marcelo Moretti de cobrar coimas por fichar jugadores

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, quedó en el centro de la polémica tras la difusión de una cámara oculta que lo muestra cobrando una coima de 25 mil dólares a cambio de fichar a un juvenil en las divisiones inferiores del club.

El grave episodio salió a la luz a través de un informe emitido por Canal 9, donde se observa al dirigente recibiendo el dinero de manos de la madre del joven futbolista.
“Yo te pongo los 25 mil, pero al chico fichámelo”, le reclama la mujer en el video.

En las imágenes se ve cómo Moretti guarda los billetes en el interior de su saco, mientras continúan conversando sobre el presente del jugador en los entrenamientos.

El caso generó un fuerte revuelo en el mundo del fútbol y especialmente entre los hinchas del Ciclón, que exigen explicaciones inmediatas por parte de la dirigencia.