Algunas estaciones de trenes del Area Metropolitana, entre ellas Quilmes, Hudson y Bosques, suman espacios para los empleados de delivery. Estos espacios, que se llamarán Recargate, serán elaborados en tres etapas y se encontrarán en 24 paradas ferroviarias del AMBA.
Los dispositivos podrán ser usados por los trabajadores que realizan diferentes tareas de reparto para descansar, socializar, guardar sus pertenencias en casilleros y recargar los teléfonos móviles.
También contarán con máquinas expendedoras de comidas y bebidas, mesas y sillas, lugares seguros para guardar la bicicleta, lockers y cámaras de video vigilancia.
Estos sitios estarán disponibles en las estaciones de Quilmes, Hudson, Claypole, Bosques, Adrogué, Temperley y Monte Grande de la línea Roca; Dr. Sáenz e Independencia del Belgrano Sur; Retiro, Sáenz Peña, El Palomar, José C. Paz y Pilar del San Martín.
Además, en las paradas de Lisandro de la Torre, Colegiales, Belgrano R, Drago y General Urquiza de la línea Mitre; y Flores, Haedo, Castelar, Ituzaingó y Merlo del Sarmiento.
Las ubicaciones donde serán construidos fueron designadas en conjunto con los colaboradores de las empresas más importantes del rubro.