«Espero que esto sea el comienzo de un buen ciclo»

El arquero Franco Armani no escondió su alegría tras haber conseguido su primer título en el Millonario. "Creo que lo ganamos porque fuimos agresivos: no dejamos respirar a Boca, ahogamos cada intento de ellos", afirmó el ex Deportivo Merlo

Franco Armani fue la gran figura de River que se consagró campeón de la Supercopa tras eliminar a Boca, en Mendoza.
«Este partido era importante porque había un título en el juego, con todo lo que significa eso. Tenemos que seguir ganando cosas y trabajando para mejorar en el juego. Este triunfo nos viene a nosotros y pone contento a la gente», aseguró.
Añadió: «creo que jugamos de la manera que tenía que jugarse, fuimos muy inteligentes para ganarlo. Hay que seguir trabajando. Espero que esto sea el comienzo de un buen ciclo. Se ganó un partido muy importante».
«Lo ganamos porque fuimos agresivos: lastimamos en todos los sectores de la cancha. No dejamos respirar a Boca, ahogamos cada intento de ellos. Creo que hicimos un buen partido a lo largo de los noventa minutos», manifestó el exarquero Atlético Nacional.
«Hemos pasado semanas dificiles, se ha hablado muchísimo. Demostramos que podíamos hacer bien las cosas y ganamos un partido muy clave. Estamos contentos por el título», afirmó.
«La pelota era muy difícil. La más complicada fue la de Pavón, que la toqué y la pelota pegó en el travesaño. Por suerte se fue afuera. Cada jugador intenta ayudar desde su lugar. Todos queremos demostrar que estamos para transpirar esta camiseta. Esperemos que es título sea nuestro arranque», dijo.
«Todos se acercaron. Desde el primer dia todos me dieron tranquilidad y me dieron confianza. Gracias a eso conseguimos lo que queríamos. De a poco me estoy adaptando a River», declaró el arquero surgido en Deportivo Merlo.
«Esto debemos disfrutarlo todos. Se lo dedicamos a la gente, que se acercó a Mendoza, que estuvo siempre. También a la familia que siempre nos apoya», finalizó Armani, que suena para tener una oportunidad en el arco de la Selección Argentina.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Armani fue un pilar fundamental en el tíulo que consiguió River, el arquero tapó 4 situaciones claras (Foto: Télam)
Compartir