Estaba profugo hace 10 años y fue atrapado por usar la SUBE en Bernal

Este sujeto se encontraba fugitivo desde junio de 2014 por el delito de "abuso sexual agravado", cometido entre los años 2009 y 2011 contra los hijos menores de su entonces pareja.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires logró detener ayer a un hombre domiciliado en Bernal que se encontraba prófugo de la justicia desde hacía una década, acusado del abuso sexual de los hijos menores de su ex pareja. La captura fue posible gracias a los datos obtenidos de una tarjeta SUBE registrada a su nombre.

La División Capturas y Prófugos intervino en respuesta a una solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº6, logrando arrestar al individuo de 52 años. Este sujeto se encontraba fugitivo desde junio de 2014 por el delito de «abuso sexual agravado», cometido entre los años 2009 y 2011 contra los hijos menores de su entonces pareja.

Los investigadores recopilaron información relevante para la causa, y finalmente, la tarjeta SUBE proporcionó pistas sobre los movimientos del prófugo. Se determinó que frecuentaba la Plaza Constitución, desde donde tomaba transporte público de regreso a su domicilio en Bernal.

Tras mantener vigilancia en la zona, la Policía logró identificar y detener al prófugo, quien fue puesto a disposición de la justicia para enfrentar las acusaciones en su contra. Este caso destaca el esfuerzo de las autoridades en

Compartir