Estamos vivos: Argentina le ganó a México e ilusiona

Argentina, de la angustia a la euforia, venció a México por 2 a 0 en la 2da fecha del Grupo C y encaminó su clasificación a los Octavos.
Lionel Messi y el ingresado Enzo Fernández, en una noche consagratoria, marcaron los goles a los 64 y 87 minutos en el Estadio Lusail, con 80 mil espectadores.
Despejados los fantasmas tras el debut con derrota ante Arabia Saudita (1-2), se posicionó en el segundo lugar de la zona con 3 puntos y definirá su pase a la ronda final el miércoles desde las 16 ante la Polonia (4) de Robert Lewandowski.
En caso de volver a ganar, Argentina quedará con seis unidades y se clasificará a la próxima ronda y su ubicación final en la zona dependerá del resultado de México y Arabia Saudita.
En caso de ganar la zona evitará en la llave de Octavos a Francia, que tiene prácticamente ganado el Grupo D.
La clasificación podría darse incluso con un empate si Arabia y México hacen lo propio o si los aztecas ganan por menos de cuatro goles.

El golazo de Enzo Fernández
Ya partió el disparo sutil de Enzo Fernández para vencer a Memo Ochoa

Síntesis

Argentina (2): Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

México (0): Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado y Luis Chávez; Hirving Lozano y Alexis Vega. DT: Gerardo Martino.

MUNDIAL QATAR 202. Jugado el 26/11/2022 por la 2da.fecha del Grupo C.
GOLES: 64m Messi (A) y 87m Fernández (A).
CAMBIOS: 41m Erick Gutiérrez por Guardado (M); 57m Enzo Fernández por Rodríguez (A); 62m Julián Álvarez por Lautaro Martínez y Nahuel Molina por Montiel (A); 66m Raúl Jiménez por Álvarez y Uriel Antuna por Vega (M); 69m. Exequiel Palacio por Mac Allister y Cristian Romero por Di María (A); 72m. Roberto Alvarado por Lozano (M).
AMONESTADOS: Araujo, Gutiérrez, Herrera y Alvarado (M). Montiel (A)
ÁRBITRO: Daniele Orsato (Italia).
ASISTENTES: Ciro Carbone y Alessandro Giallatini (Italia).
VAR: Massimiliano Irrati (Italia)
ESTADIO: Lusail.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir