Estrictos controles de tránsito en el partido de Almirante Brown

Se busca evitar la circulación de ciudadanos que hayan dejado de lado el aislamiento obligatorio sin justificación

Estrictos controles de tránsito entre el Municipio, la Policía y Gendarmería Nacional en los accesos al partido de Almirante Brown para evitar la circulación de ciudadanos que hayan dejado de lado el aislamiento obligatorio sin justificación. Las autoridades aseguran que no se permitirá entrar o salir del distrito salvo casos de emergencia. Es una medida similar a las adoptadas, en las últimas horas, por los municipios de Ezeiza y de Lomas de Zamora.

En este marco, la Policía bonaerense continúa realizando patrullajes para controlar el cumplimiento de la cuarentena. Y son cada vez más los controles viales que se concentran en los accesos al distrito pero también alcanzan a los barrios y las localidades de Almirante Brown.

Hasta el momento, las fuerzas de seguridad detuvieron a 55 ciudadanos del distrito por infringir el artículo 205 del Código Penal que dispone que ¨será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o la propagación de una pandemia».

Compartir