Estudiantes de Ezpeleta visitaron el HCD

 

Fabio Baez, presidente del Honorable Concejo Deliberante local, recibió a los alumnos de 4° grado de la EP N° 58 de Ezpeleta, que llegaron al recinto a través del Programa “Estudiantes al HCD” y  “Quilmes  conoce Quilmes”, este último impulsado por la secretaría de Educación del Municipio.

El grupo altamente activo tuvo un gran desenvolvimiento a la hora de hablar sobre los temas que más les preocupan y que están vinculados a la inseguridad en las escuelas, por lo que solicitaron cámaras de seguridad para el establecimiento al que asisten, vandalizado días atrás por desconocidos, y que tuvo respuesta inmediata por parte del Municipio con la reposición de una computadora sustraída por los vándalos.

En este nuevo encuentro con las y los estudiantes, también se abordó el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales. Tema que debatieron con el titular del Cuerpo y la secretaria Legislativa Edith Llanos presente en el recinto.

Acompañaron al grupo Marilina González, maestra de grado; Eliana Strano, orientadora social y Alejandra Mecoli, orientadora educacional, quienes agradecieron el recibimiento y la atención de las autoridades del Concejo Deliberante.

Compartir