Explotó una casa por un escape de gas

Una persona resultó herida como consecuencia de una explosión que destruyó una vivienda en Quilmes Oeste. En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de la ciudad y personal policial, que secuestró varias plantas de marihuana.
El incidente se produjo en un inmueble ubicado en Sarratea casi Martín García, en la zona oeste del distrito, cuando una fuerte explosión interrumpió la tranquilidad de la media tarde alertando a los vecinos, quienes rápidamente llamaron a los Bomberos Voluntarios de Quilmes, quienes en pocos minutos ya estaban trabajando en el lugar.
Como consecuencia del estallido, un hombre mayor resultó con diversas heridas, pero informaron que estaba fuera de peligro. Sin embargo, la casa quedó con grandes destrozos, con parte del techo caído y varios ambientes del interior sufrieron daños.
Los peritos, con experiencia en este tipo de hechos, orientaban su investigación hacia un escape de gas, que si bien algunos vecinos hablaron de intencional, dicha versión fue en principio descartada por el personal policial que actuó junto a la SBVQ, Patrulla Urbana, SAME y la Dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes.

Plantación

En el operativo desplegado en el lugar, los agentes policiales secuestraron de la vivienda siniestrada varias plantas que serían de marihuana.
Por su parte, la mayoría de los vecinos no tienen un buen concepto del morador. Aseguraron que en su casa siempre ocurrían cosas extrañas y que, cuando la gente del barrio le llevaba sus quejas, este no respondía o lo hacia de manera ofuscada y amenazante.

 

Compartir