Fabrizio Acosta: «compromiso y entusiasmo»

Se mostró muy confiado para este inicio de campeonato ante Central Córdoba de Rosario. Resaltó: "estamos bien tanto en lo fútbolístico como en la parte física". El defensor destacó todo el trabajo realizado por el Mate durante la pretemporada

Fabrizio Acosta dialogó con El Sol Deportivo y analizó la pretemporada de Argentino de Quilmes, que se prepara para ser uno de los animadores de la Primera C 2018/19.
«Estoy confiado porque veo que hemos trabajado con mucho compromiso y entusiasmo. Creo que al campeonato vamos a llegar bien, con jugadores nuevos que se sumaron en esta pretemporada. Todos sabemos cuál es nuestro objetivo y pelearemos para lograrlo», manifestó.
«Futbolísticamente estamos bien: ganamos confianza con los amistosos y nos sentimos bien físicamente, todos sabemos qué nos pide el director técnico. Estamos con muchas ganas de que comience el torneo», explicó el defensor del Criollo.
Agregó: «se han ido algunos jugadores, pero es cierto que han llegado otros experimentados. Se mantuvo la base del último campeonato y todo el grupo está convencido de que es nuestro momento de dar el salto de categoría».
«Gracias a Dios tuve un buen campeonato. Tenía la confianza del cuerpo técnico y de todos mis compañeros que están siempre para apoyarme. Creo que es mi mejor momento, me siento más seguro y confiado. Eso es clave. Sé que soy joven y tengo muchísimo por aprender y mucho por mejorar», sentenció.
«Estamos muy ansiosos. No aguantamos más, a veces parece que la pretemporada se hace eterna. Ya queremos que arranque el torneo, estamos preparados para lo que se viene. Sabemos que podemos hacer bien las cosas si nos lo proponemos», finalizó Acosta.
El debut del Mate en el Torneo 2018/19 será este sábado ante Central Córdoba en el Estadio Gabino Sosa de Rosario.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

 

Compartir