El Día del Niño en la ribera local

Comienzan los preparativos para el festival del Día del Niño organizado por el comedor Las Mamás de La Ribera. El domingo 26 habrá preparadas una gran cantidad de actividades para los más chicos.
Durante los últimos días, mediante las redes sociales una de las referentes del grupo, María del Carmen Bruno, afirmó: «queridos vecinos y pequeños ribereños. Si realizaremos el gran día del niño el domingo 26 de agosto. Los esperamos a todos a las 9, único horario que se entregarán los números gratis para todos los premios extras cada 20 minutos. A continuación la gran apertura. Recuerden que cuando terminemos tendrán que hacer fila para retirar más juguetes».
Recordaron que será en Avenida Iriarte entre De la Merced y Avenida Yoldi, en la ribera quilmeña.
Agregó: «hay una gran colaboración solidaria de muchos cantantes de diferentes rubros. Payasos. Animadores infantiles y muchas sorpresas mas. Locución realizada por Pablo Gabriel Cardozo y Pedro Alejandro Larrosa. Gran escenario, todo realizado gracias a muchísimos seres solidarios corazones de oro. Son muchos para nombrarlos a todos, lo más importante que estaremos todos juntos y seremos un solo corazón, anhelando llenar muchos corazoncitos de felicidad amor alegría y mucho más. Las Mamás de La Ribera Quilmes junto a todos sus seres solidarios corazones de oro los esperamos a todos. Para pasar un día brillante lleno de festejos premios y muchas sorpresas más, todo totalmente gratis y solidario. Mil bendiciones para todos, los queremos mucho».

 

Compartir