Falleció el diácono Luis Stáffora

Luis Stáffora
Luis Stáffora junto a docentes durante una manifestación por la educación pública

Falleció a los 68 años Luis María Stáffora, diácono permanente de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Bernal Este. El Padre Obispo Carlos Tissera lamentó la noticia y habló de su cercanía a la familia de Luis y del acompañamiento del diácono a toda la comunidad parroquial.
A su vez invitó a los miembros de la Diócesis de Quilmes «a unirse en oración por la fortaleza de su esposa e hijos y el gozo de la vida eterna de este hermano».
Este lunes se hicieron el velatorio en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz y una misa. Al mediodía tuvo lugar la inhumación en el cementerio municipal de Ezpeleta.
Stáffora estaba casado con Claudia Edith Pastorino y era padre de tres hijos: Rodrigo Emanuel, Nicolás Luis María y Ana Clara.
El presbítero Armando Ireneo Dessy recordó que «luego de muchos años de colaboración con el recordado Padre Luis Farinello en actividades pastorales y sociales había recibido el Diaconado el 25 de Mayo de 2017 de manos del obispo Carlos José Tissera, pasando a desempeñarse en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Bernal, junto al también recordado Padre Carlos Alberto Abad».
«Junto a su tarea en la Catequesis fue Secretario del Centro de Formación Social (CEFORSOC), monseñor Jaime De Nevares y consejero de la Fundación Padre Obispo Jorge Novak».
«Probado en su salud desde marzo del año pasado sobrellevó con entereza operaciones y tratamientos varios a lo largo de estos meses».
Afable y servicial, apreciado por quienes compartieron con él la vida pastoral y el ministerio diaconal pedimos a Jesús el Buen Pastor lo reciba en las praderas eternas! “Un día será mi Casa la Casa donde él habita” (Salmo 22)

Compartir