El goleador de Quilmes, Federico Anselmo, afirmó que tienen una cuenta por saldar en el Centenario. «Está pendiente volver a ganar de local, necesitamos los puntos para recuperar confianza y llegar de mejor forma al Reducido».
Agregó que «se vieron muchas cosas buenas contra Chacarita. Es un punto valioso si lo terminamos de ratificar el viernes. Vamos a jugar un partido importante. Nos mentalizamos de esa forma y ya pensamos en el encuentro ante Tristán Suárez».
Un solo cambio para recibir el viernes a Tristán Suárez
El Cervecero recibirá a Tristán Suárez este viernes a las 21, abriendo la 32da fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro será Pablo Giménez y el partido que se disputará en el estadio Centenario será televisado por TyC Sports.
En el ensayo táctico, el técnico de Quilmes, Ariel Fuscaldo, realizó un cambio con respecto al equipo que jugó desde el inicio ante Chacarita: Martín Giménez ingresó por Mario Sanabria. El once: Milton Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli y Brahian Ayala; Julián Bonetto, Martín Río, Iván Ramírez e Iván Colman; Martín Giménez y Federico Anselmo.
El plantel se entrenará este jueves desde las 16 y luego quedará concentrado en la Villa Centenario.