Fernández en Quilmes: “Cada uno de nosotros somos un habitante más de Villa Azul”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, volvió a Quilmes para encabezar la bajada de una tunelera de AySA, ubicada en la avenida Caseros y el Acceso a la Autopista de Bernal, del Sistema Agua Sur.

«Cada uno de nosotros somos un habitante más de Villa Azul o de cada barrio popular», manifestó el Jefe de Estado.

«Basta. Ha llegado la hora de ocuparnos de esa gente, que son nuestros compatriotas que luchan en condiciones muy adversas y que les hicieron creer que no tenían oportunidades», señaló.

«Tenemos que pensar una Argentina distinta sin las injusticias del presente», sostuvo Fernández, quien añadió que “no bajemos los brazos; qué distinto que va a ser el país cuando todo sea más justo”.

La obra mejorará la capacidad de producción, transporte y distribución de agua potable distintos sectores del conurbano sur tales como Quilmes, Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza y Lomas de Zamora.

Se estima que 2.500.000 vecinos serían beneficiados una vez culminada la obra.

Además del Presidente, participan del acto, el gobernador provincial, Axel Kicillof; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas; Malena Galmarini, presidenta de AySA; y Máximo Kirchner, diputado nacional.

Compartir