Fernando Belluschi, descartado

Independiente

El regalo de Navidad para los hinchas de Independiente fue la renovación del contrato de Ariel Holan. Luego de renunciar a su cargo la semana pasada, el DT dio marcha atrás y decidió seguir por un año. El sábado firmó su vínculo y en la reunión que mantuvo con Hugo y Pablo Moyano avisó que le interesaría contar con Fernando Belluschi, mediocampista que pertenece a San Lorenzo de Almagro.
Sin embargo, las tratativas fueron iniciadas pero se encontraron con la negativa de los directivos del Ciclón, que no quieren perder a uno de sus experimentados futbolistas. Tal es así que algunos de los dirigentes de Independiente lo descartaron.
Una de las posibilidades para intentar seducir al deportista era con la cantidad de competiciones que tiene por delante el Rojo de Avellaneda, ya que jugará la Copa Libertadores, entre otras, competición a la cual San Lorenzo no está clasificado.
Si bien hay ofertas por varios jugadores, que podrían representar una salvación económica para la institución que preside Hugo Moyano, todavía no se piensa en desmantelar el plantel.
Vale recordar que el Atlanta United ofreció 12 millones de dólares por el pase de Ezequiel Barco, pero el monto no parece convencer en Avellaneda y los directivos esperan un incremento en la misma. Otro de los que podría emigrar es Martín Benítez, que interesa en el Tigres de México.
Por último, la oferta del Ajax de Holanda por Nicolás Tagliafico fue rechazada en la jornada de ayer.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Fernando Belluschi no pasará a Independiente
Compartir