Ferraresi junto a Kicillof en la presentación del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó del acto de presentación del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística, que fue creado por el Gobierno provincial.

El acto fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof, en el Club Regatas de Chascomús y se anunció que este programa, en su primera etapa, distribuirá 300 millones de pesos que se destinarán a prestar asistencia financiera para la reactivación de las actividades culturales y turísticas afectadas por la pandemia de coronavirus, a través de los municipios en cuya jurisdicción se desarrollen tales actividades.

«Con esta ayuda queremos atender a unos de los sectores más perjudicados por la pandemia. La Provincia tiene una enorme potencialidad turística y cultural», indicó Kicillof.

Y seguidamente manifestó que «ha faltado un trabajo sistemático de promoción que dé oportunidades de desarrollo, pero no se puede hablar de mérito si no hay igualdad de oportunidades».

El objetivo es asistir a los sectores más afectados por esta situación y sostener las fuentes y puestos de trabajo, ya que resulta de fundamental importancia establecer medidas extraordinarias tendientes a la reactivación.

De este acto participaron además la vicegobernadora Verónica Magario y los intendentes Daniel Cappelletti (Brandsen); Francisco Echarren (Castelli); Sebastián Ianantuony (General Alvarado); Osvaldo Dinápoli (General Belgrano); José Rodríguez Ponte (General Lavalle); Juan Manuel Álvarez (General Paz); Guillermo Montenegro (General Pueyrredón); Gonzalo Peluso (Magdalena); Alejandro Dichiara (Monte Hermoso); Lucas Ghi (Morón); Martín Yeza (Pinamar); Hernán Yzurieta (Punta Indio); Julio Zamora (Tigre) y Gustavo Barrera (Villa Gesell).

Compartir