Ferraresi y Wado de Pedro llevaron adelante diferentes actividades

Municipalidad de Avellaneda

Ferraresi y Wado de Pedro llevaron adelante diferentes actividades
Jorge Ferraresi y Wado de Pedro en una cooperativa de trabajo en Wilde

El intendente Jorge Ferraresi recibió al ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, con quien encabezó distintas actividades en Avellaneda.


En primera instancia, se entregaron camiones y equipamiento destinado a las tareas de higiene y mantenimiento urbano. En el acto del que también participó la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, y el titular del Honorable Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, se entregaron tres camiones cargadores, 1 autocargador y 4 cajas de 28m3, 2 furgones chicos utilitarios; 2 pickup doble cabina; 2 minipalas cargadoras; 2 acoplados para minipala y 2 accesorios porta pallet para minipala, con una inversión total conjunta de $152.435.529.


Más tarde, participaron en el Parque La Estación de un nuevo operativo de entrega de kits escolares del Programa De Punta en Blanco, una política pública municipal donde todos los alumnos de las escuelas primarias públicas reciben una mochila, un guardapolvo y un par de zapatillas. En esta ocasión, se acercaron cerca de 850 niños de las EP Nº 18, 43, 52 y 64, además de operativos de vacunación, trámites y servicios de diversa índole que pudieron aprovechar sus familias.


Luego asistieron a los festejos del 20º aniversario de la Cooperativa de Trabajo “Nuestra Identidad”, de Wilde, donde compartieron esta celebración con el presidente Diego Ledesma, con el tesorero y fundador, Mario Barrios, y con todos los trabajadores.


Por último, inauguraron los vestuarios del club Cruz Varela, de Wilde, donde Ferraresi destacó que “los recursos municipales son de todos y no importa el barrio o cómo pienses, todos los clubes tienen las mismas obras y mejoras”.

Compartir