Festejo municipal

El jueves se llevará a cabo la fiesta por el Día del Municipal que el gremio reprogramó tras el intenso temporal que imposibilitó su realización el 7 de diciembre en la ribera quilmeña.
Es por eso que una vez más se renueva la cita en el salón ribereño SantaCruz, a la cual ya prometieron su presencia numerosos funcionarios municipales para acompañar a los trabajadores.
En tanto que renombrados artistas ya confirmaron su participación en el encuentro, como el caso del grupo Destino San Javier, además de otros espectáculos de música que aseguran que harán participar y bailar a todos los municipales que lleguen al lugar a partir de las 14.
Los organizadores de este encuentro también aseguraron que habrá una gran cantidad de sorteos para los empleados que participen.
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes que conduce Raúl «Ronco» Méndez, pidieron disculpas a todos aquellos que se acercaron la semana pasada al predio e invitó para que este jueves asistan para participar del festejo del Día del Municipal.

Compartir