Festejos por los 100 años de la Escuela Nacional de Quilmes

La Escuela Nacional de Quilmes festeja su centenario con un acto en el Teatro Municipal a las 19 hs.

En el festejo participarán docentes en actividad y jubilados que aportaron su granito de arena a lo largo de los años de la escuela.

A su vez, alumnos y ex alumnos actuarán con conjuntos musicales y danza entre otras cosas, para demostrar su agradecimiento con la institución.

El trabajo constante y en conjunto de la comunidad educativa del colegio como de la colaboración de las familias, hacen que el Escuela Nacional de Quilmes tenga un digno festejo por su centenario, acorde a su historia.

Además, la escuela contará con un acto protocolar en la escuela a las 11hs este martes 20 de septiembre.

De este acto participarán los alumnos mostrando sus talentos, una banda para tocar el himno y estarán presentes autoridades y los padres de un ex alumno caído en Malvinas.

«Es mucho el esfuerzo que llevamos adelante y el cariño que ponemos.Les agradezco de corazón la posibilidad y los esperamos en los festejos.» declaró una docente que se comunicó con EL SOL.

El nuevo consejo directivo y la nueva cooperadora del colegio, trabajo en conjunto con el Municipio de Quilmes para llevar adelante con mucha dedicación, un festejo memorable para continuar dignificando a la institución.

Compartir