Filmaba un video, le sustrajeron el celular

Le robaron el celular mientras filmaba basurales. Esta particular situación tuvo lugar días atrás en San Francisco Solano, cuando un vecino realizaba un video en vivo para la red social Facebook con la intención de reflejar la falta de recolección de residuos en el barrio Los Eucaliptos, más precisamente en la zona comprendida entre Donato Álvarez y 24, cuando lo sorprendieron dos malvivientes.
En su bicicleta, el lugareño se encontraba describiendo, para sus seguidores en Faceboook, la situación que afectaba al barrio: iban más de 10 días sin recolección. Fue en ese momento cuando dos sujetos en una moto lo interceptaron para sustraerle su teléfono móvil.
Lo más llamativo de todo esto es que tal acción quedó reflejada en las redes sociales, ya que la transmisión de la filmación era en vivo. En ella, se podía escuchar a los dos ladrones hablando sobre su reciente robo. Además, minutos después cometieron otro hecho ilícito donde violentaron a dos personas más. Todo quedó registrado en las redes sociales.
Sin lugar a dudas, si bien la intención no apuntaba a eso, la grabación dejó al descubierto otra de las problemáticas que perjudica a los habitantes de la localidad de San Francisco Solano: los reiterados hechos de inseguridad que ocurren a diario y que afecta a una importante cantidad de residentes.

El basural que estaba mostrando el vecino de Solano
Compartir