Franco: «Me quedaron buenas sensaciones»

El DT de Quilmes, Darío Franco analizó al partido amistoso que disputó su equipo frente a Agropecuario, en el inicio de la serie de encuentros preparatorios para afrontar la temporada de la Primera Nacional.

El entrenador del Cervecero quedó conforme con lo realizado por ambos equipos (principal y alternativo).

«Fue el primer partido que jugamos, en el medio de la pretemporada. Teniendo en cuenta lo que implica esto, me quedaron buenas sensaciones», señaló el técnico de Quilmes.

Darío Franco resalto que para este ensayo contó con «un equipo nuevo, mezclado con chicos del club. Me dejó muy conforme el accionar de ambos equipos».

En el partido principal igualaron sin goles y en segundo turno, empataron 1-1 con el Sojero.

Más allá del resultado, el entrenador de Quilmes rescató «el intento de jugar, no ser tan verticales y la intensidad que existió todo el tiempo; presionamos bien y no los dejamos jugar cómodos al rival».

Por lo que sostuvo que «en líneas generales quede conforme, porque enfrentamos a un equipo que tiene mucha experiencia y que cuenta con cuatro partidos amistosos con el que jugó con nosotros y eso también se evalúa al analizar lo que hicimos».

La prueba ante Agropecuario fue la primera de las tres que jugará el Cervecero antes del comienzo de la temporada.

Quilmes jugará el próximo jueves a las 9 ante Comunicaciones, equipo que participará de la Primera B, en el predio de  Alsina y Lora.

Mientras que cerrará la serie de amistosos, el sábado ante Brown de Adrogué, en un partido que se jugará en el estadio Centenario. Quilmes debutará en el torneo como local, el sábado 3 de febrero a las 19.05 frente a Temperley.

Con respecto a los próximos partidos preparatorios, el entrenador del Cervecero adelantó lo que intentará encontrar en el equipo.

«En los amistosos busco que se vaya viendo de menor a mayor lo que vamos trabajando en el día a día, buscando un funcionamiento que nos permita ser protagonista y llegar al ciento por ciento para jugar el partido frente a Temperley», indicó Franco.

Sobre las últimas incorporaciones que le hacen falta para retirarse del mercado de pases, señaló que «nos falta un defensa central, un centrodelantero y por ahí un delantero más por afuera. Con esas tres posiciones y nombres estaríamos bien».

Compartir