Titulares

Frederic se reunió con Bielsa por las políticas habitacionales para las Fuerzas Federales

Compartilo!

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, se reunió con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa. El objetivo del encuentro fue avanzar sobre políticas habitacionales destinadas a las trabajadoras y los trabajadores pertenecientes a las Fuerzas Federales.

«Desde el inicio de la gestión priorizamos el bienestar de quienes integran las fuerzas a nuestro cargo», aseguró Frederic, y agregó que «eso implica atender, además del bienestar general de todos los trabajadores de las fuerzas, las cuestiones vinculadas con la salud y las condiciones laborales, que lo venimos haciendo, sino también encontrar la manera de brindarles apoyo a ellas, ellos, y sus familias. En este sentido, el acceso a la vivienda es fundamental».

Mientras que Bielsa expresó que «estuvimos viendo cuáles son las alternativas en cuanto a líneas de vivienda específicas para las fuerzas de seguridad. Quedamos en realizar una próxima reunión para ponernos a trabajar sobre esas alternativas y, de hecho, ya existen algunos proyectos que están en curso y que nos comprometimos a analizar».

La ministra Frederic fue acompañada por la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Cecilia Rodríguez, y la subsecretaria de Derechos, Bienestar y Género, Sabrina Calandrón.

About The Author