Fuerte control en los colectivos

Efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Florencio Varela 6º (Ingeniero Allan), a cargo del subcomisario Rubén Romero, aprehendieron a tres sujetos, dos de ellos hermanos, que poseían pedidos de captura activos.
Todo sucedió cuando se encontraban dando cumplimiento a la orden de servicio de un operativo intensivo contra delitos prevenibles. En ese marco, en las calles 1149 y 1148, procedieron a la detención de un micro de línea y solicitaron al pasaje que descienda del vehículo.
Al corroborar los datos de los identificados se constató que dos de ellos resultaban ser hermanos, sobre quienes recaía un pedido de captura activo por robos reiterados a requerimiento de la Fiscalía Descentralizada de Florencio Varela. Ante ello se trasladó a los sujetos al asiento de la seccional policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes.
En tanto, en otra interceptación, también en la zona de la plaza La Carolina, un hombre de 43 años que circulaba en una moto quedó arrestado, ya que al cruzarse sus datos vía radial, se constató que tenía un pedido de captura activo por hurtos reiterados con fecha 22 de octubre de 2003, a solicitud de la UFI Descentralizada de Varela.

 

Compartir