Fuga, tiroteo y dos sujetos aprehendidos

Personal del Comando de Patrulla Quilmes Este, al mando del comisario Miguel Durán, aprehendió a dos sujetos imputados por el delito de tenencia de arma de fuego y municiones.

Todo ocurrió cuando un patrullero de la zona 38 recorría su jurisdicción en prevención de ilícitos en todas sus ramas, bajo la órbita de la Jefatura Departamental Quilmes, a cargo del comisario mayor Fabián Alarcón, sobre la calle Martín Rodríguez divisaron un Ford Focus de color gris, en cuyo interior se encontraban dos hombres que al notar la presencia policial, se inclinaron en el interior del rodado.
Ante esto, los efectivos hicieron sonar la sirena y les impartieron la voz de alto policía, para que el auto detuviera la marcha, orden que no fue acatada, por lo que los masculinos de dan a la fuga, efectuado disparos de arma de fuego contra el personal, agresión que fue repelida por los efectivos con sus armas reglamentarias.
Continuando la persecución de los mismos, en la misma se observó como el acompañante arrojó un arma de fuego por la ventanilla del auto, logrando detener a los mismos sobre la calle Húsares y Sarratea.
Al descender del rodado, los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la seccional Quilmes 3ª, donde se labraron actuaciones por el delito de tenencia de arma de fuego y municiones.

Compartir