Fútbol femenino: Quilmes logró el octavo triunfo

Futbol femenino Quilmes

Quilmes consiguió su octavo triunfo consecutivo tras golear a Sacachispas por 5-0 en un partido correspondiente a la fecha 18 de la Zona Permanencia de la Primera C de fútbol femenino que se disputó en el estadio Centenario.
Los goles del equipo quilmeño fueron convertidos por Liz Méndez (12m), Cintia Rodríguez (34m), Brenda Barrionuevo (52m), Mía Rodríguez (58m) y Vanesa Sena (83m).
La formación inicial del equipo dirigido por Roberto Ruíz Díaz fue la siguiente: Patricia Olivera, Liz Mendez, Yamila Avit, Copani Mailén, Cintia Rodriguez, Brisa Encinas, Brenda Barrionuevo, Vanesa Sena, Sol Molina, Agustina Montes y Mía Rodríguez.
Los cambios en Quilmes fueron: Sofía Pirolo y Victoria Nuñez por Agustina Montes y Mia Rodríguez (60m); Rosario Fiorenza por Copani Mailén (68m).

La racha positiva

Las Cerveceras realizan un estupendo torneo y mantuvieron con holgura la categoría y se mantienen como cómodas líderes de la Zona Permanencia.
Están invictas en la segunda parte dela temporada, ya que llevan 18 partidos sin derrotas con 16 triunfos y dos empates.
La última derrota fue ante Talleres de Córdoba, on el que perdió 2-0, en un partido disputado en el predio de Alsina y Lora el 11 de junio y que decidió el destino de las Cerveceras para jugar por la Permanencia y quitó la chance de disputar el ascenso a la Primera B.

Compartir