El entrenador Mario Sciacqua probó a Gabriel Díaz como mediocampista central, mientras aguarda por la recuperación de Martín Río, en la práctica de fútbol realizada este jueves en el campo auxiliar.
El Cervecero recibirá a Brown de Adrogué el próximo sábado a las 19, con arbitraje de Ramiro López.
Gabriel Díaz de extensa trayectoria cumplió la función de volante central en otras instituciones como en Comunicaciones y Flandria pero no lo hizo nunca en Quilmes.
Río sufrió en el entrenamiento del miércoles una contractura en el cuádriceps derecho y es muy difícil su presencia en el equipo que jugará ante Brown.
Por lo que Sciacqua, ante la salida de Río, corrió a Díaz como volante y puso a Federico Tévez en la defensa.
Los otros tres cambios en el conjunto principal fueron los mismos del táctico del día anterior, es decir: Julián Bonetto por Mario Sanabria, Martín Giménez por Axel Batista y Federico Anselmo por Facundo Castro.
El equipo titular estuvo integrado por: Milton Álvarez; Martín García, Federico Tévez, Renzo Giampaoli y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Gabriel Díaz, Iván Ramírez, Iván Colman; Martín García y Federico Anselmo.
En el ensayo táctico el equipo de los suplentes fue el siguiente: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Joaquín Postigo, Mario López Quintana y Agustín Bindella; Mario Sanabria, Adrián Calello, Brahian Ayala y Axel Batista; Tomás Sandoval y Facundo Castro.
El plantel Cervecero volverá a entrenarse este viernes por la tarde y luego quedará concentrado en la Villa Centenario para el partido que disputará frente a Brown de Adrogué.