Gabriel Díaz y una fuerte autocrítica

Gabriel Díaz, defensor de Quilmes
Gabriel Díaz no dudó: "no podemos dejar pasar más puntos" (El Sol)

El defensor Gabriel Díaz, referente del plantel de Quilmes, respaldó la continuidad del entrenador Mario Sciacqua y y realizó una profunda autocrítica sobre la actualidad del Cervecero. «Estamos pasando una situación que no esperábamos, tenemos la obligación de seguir por el mismo objetivo que nos habíamos propuesto antes», indicó en rueda de prensa tras realizar el primer entrenamiento de la semana.
«Tenemos que encontrar ya la solución a los problemas que se van presentando, no podemos dejar pasar más puntos», añadió el zaguero del Cervecero.
El defensor Gabriel Díaz reconoció que la meta pasa por la urgencia de corregir los errores «para terminar el torneo siendo lo más fuerte posible, porque tenemos la ilusión de llegar al objetivo».
Cuando se lo consultó sobre si el plantel avala la continuidad del entrenador Mario Sciacqua, respondió con firmeza: «claro que hay respaldo para el DT. Mario armó este plantel y somos todos los que defendemos este escudo adentro de la cancha».
A la vez que aceptó que en los últimos partidos no tuvieron buenos rendimientos. «No lo venimos haciendo de la manera que pretendemos y eso nos duele, pero confiamos que lo vamos a revertir», señaló.
Quilmes lleva dos derrotas consecutivas y se estancó en el quinto puesto de la tabla de posiciones. Esta racha lo llevó a transitar un camino de desconfianza e incertidumbre.
Sin embargo, Gabriel Díaz indicó que «la única forma de salir de esta situación es con autocritica, con humildad y con trabajo. Somos los responsables de esta situación», cerró el jugador del Cervecero.

Compartir