GAD: cierre de año

El Municipio acompañó la ceremonia de cierre de año que realizó el sábado el Grupo de Apoyo Departamental Quilmes en reconocimiento al personal que se destacó a lo largo de 2017 en cumplimiento de la ardua labor que les exige la profesión policial. En la ocasión, también se dejó inaugurada la Plaza de Armas, una iniciativa que surgió de la creatividad de los miembros de esta unidad táctica con el propósito de recuperar los símbolos: allí están la Bandera Nacional, el emblema oficial y el estandarte del GAD.
El subsecretario de Seguridad Ciudadana local, Denis Szafowal, llevó el saludo del intendente Martiniano Molina y aseguró: «no tengo más que palabras de agradecimiento en nombre de todos los ciudadanos de Quilmes, que nos sentimos cuidados por ustedes». Y añadió: «2018 nos encontrará unidos y con mucho trabajo por delante». En esta línea, el director de Patrulla Urbana, José Barrios, destacó el profesionalismo del GAD: «veo cómo trabajan, el esfuerzo y el compromiso del equipo».
El acto contó con la presencia del subjefe de la Departamental de Quilmes, comisario inspector Javier Cusmai, quien indicó: «nos sentimos orgullosos por la tarea que realizan. En ese marco, es importante decir que el reconocimiento que hoy se llevan no es un simple papel, sino el esfuerzo que ustedes pusieron cada día, así que los convocamos a que sigan así».
Por su parte, el titular del GAD, comisario Carlos Bruzzo, reconoció «el sacrificio y la entrega» de los efectivos que «enaltecen el nombre de esta unidad. Estar en el GAD no es simplemente un trabajo, es una forma de vida que elegimos», enfatizó.

El izamiento del Pabellón Nacional durante la ceremonia
Compartir