Arranca el año para la ADB

El equipo que dirige Guillermo Szeszurak vuelve a los entrenamientos en la mañana de hoy con dos caras nuevas y con la mira puesta en lo que será la lucha por la permanencia en la Primera C como objetivo principal para lo que resta de la temporada 2017/2018.
Ignacio Branda y Lucio Nadalín son los dos jugadores nuevos con los cuales el Naranja afrontará su preparación, que tendrá los primeros cinco días trabajando en la ciudad y luego el cuerpo técnico y 26 jugadores partirán hacia Mar del Plata, durante 7 días.
Desde lo numérico y en cuanto a expectativas planteadas por el entrenador tienen en mente el objetivo de lograr involucrarse en la pelea por buscar un lugar dentro del Reducido. Actualmente la ADB está a doce puntos de Argentino de Quilmes, el último que se encuentra en ese lote de ocho equipos que participará por el segundo ascenso.
Pese a esta considerable ventaja, la exigencia se pone en ese ideal para evitar tener la mente en lo que realmente preocupa tanto a directivos como a hinchas de Berazategui: el descenso.
Con estas premisas, se inicia un semestre clave en la vida deportiva e institucional del Naranja.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Luego de las vacaciones, el Naranja comienza la pretemporada
Compartir