Garantías Nº 1: juró el doctor Juan José Anglese

Oriundo de Lanús y habiendo desarrollado toda su carrera en el Departamento Judicial Lomas de Zamora, el doctor Juan José Anglese prestó juramento ayer como flamante titular del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Quilmes. Al acto que se celebró a media luz, debido a que continúa un problema en una de las fases en todo el edificio de Penales y que Edesur no resuelve, asistieron el miembro de la Suprema Corte, Luis Genoud y el juez federal Luis Armella, entre otros.
El cargo estaba vacante desde hace más de dos años, cuando se jubiló la doctora Adriana Myszkin. En diálogo con este medio, el magistrado indicó que «es un desafío relevante, conozco la Justicia de la Provincia ya que soy de Lanús y he trabajado en Lomas de Zamora, actualmente me estaba desempeñando como secretario en una fiscalía».
A la ceremonia asistieron los camaristas Patricia Pattanella; Pablo Barbieri; la defensora General, Noemí Pérez; el fiscal General, Marcelo Dragui; el presidente del Colegio de Magistrados, Roberto Rosales; el juez federal de Quilmes, Luis Antonio Armella; el miembro de la Suprema Corte, Luis Genoud; el diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli, funcionarios y empleados del Poder Judicial, entre otros.

Compartir