Gaudio:»Este año van 15 camiones de recolección de basura nuevos»

Roberto Gaudio, titular del G.I.R.S.U Quilmes habló en la tarde de FM Sur con Silvana Daer en «Seguro pero Tarde» para hacer un balance del año de gestión.

El balance es positivo porque hemos llegado a alcanzar los objetivos que teniamos planteados» aseguró el dirigente y agregó que es resultado de «de la inversión constante y la apuesta de un Estado funcionando»

«Este año van 15 nuevos camiones de recolección mas los 17 obtenidos en los dos alos anteriores. Mas la puesta en valor del resto de los vehiculos» agregó.

Ademas mencionó que se cumple con el mantenimiento preventivo de los camiones. » Hoy nos podemos dar el gusto de sacar de la recolección determinados vehiculos y asegurarnos de que perduren mas en el tiempo asegurando que se cuide el patrimonio de los quilmeños»

«Para el gobierno no hay periferia y centro, Mayra lo dice constantemente, para trabajar en cuestiones de igualdad tenemos que trabajar primero por los sectores mas alejados» finalizó al resaltar uno de los problemas de la recolección informal.

Compartir