Germán Díaz es refuerzo de la ADB

Se retiró del mercado de pases: el Naranja sumó al joven futbolista, que llega de la Reserva de Defensa y Justicia y con pasado por las Divisiones Inferiores de Racing. El DT Guillermo Szeszurak pretende un equipo con capacidad ofensiva

Berazategui sumó un nuevo jugador y se retiró del mercado de pases. Se acordó la llegada del mediocampista Germán Díaz, quien viene de Defensa y Justicia.
Al igual que el arquero Ain Acosta Luna, quien llegó al club hace unos días proveniente del conjunto de Florencio Varela, el volante tampoco tuvo continuidad en la Primera División del Halcón.
De esta manera, el habilidoso jugador, de 22 años, hoy trabajará bajos las órdenes del entrenador Guillermo Szeszurak.
La dirigencia de la ADB ha cumplido y el cuerpo técnico ha sumado los futbolistas que pretendía desde que comenzó la pretemporada, hace un mes y medio.
El Búfalo incorporó muchos delanteros ya que a la ADB lo que más le ha costado en el último torneo es generar peligro la arco rival.
El Naranja empató en su presentación con Armenio en el Norman Lee.

Bera se medirá el martes con Lafe

Berazategui cerrará la segunda fecha del Torneo 2018/2019 contra Laferrere como visitante.
El partido se reprogramó para el martes debido a que el Verde está trabajando en mejorar las condiciones del campo de juego del estadio Ciudad de Laferrere. El partido se disputará a las 15.30.

El Naranjero igualó ante Armenio en el Norman Lee (Archivo El Sol)
Compartir