Glellel, el dueño del arco del Cervecero

Luego de mucho tiempo y esfuerzo, el arquero Esteban Glellel arrancará el torneo como el «dueño del arco» del Cervecero.

Sin embargo, no quiere adelantarse a los acontecimientos y quiere tener los pies sobre la tierra. «Pienso en el hoy y estoy con muchas ganas de arrancar el torneo y ojalá sea, para todos, el año que esperamos»

Sobre su momento indicó que «estoy bien, pasando un buen momento que me da la confianza para afrontar lo que viene. Es un desafío muy lindo, porque me hace crecer desde lo individual y me potencia para el futuro».

En el juego que propone Darío Franco «hay mucha participación de los arqueros, eso es muy lindo para seguir aprendiendo. Te hace tomar ciertos riesgos pero hay que leer según el momento del partido qué hacer y qué no».

Con relación al Quilmes 2024 pronosticó que «se va a ver un equipo que va a intentar jugar y que va a dejar  todo en cada pelota. Tendrá intensidad y entre ceja y ceja el arco de enfrente».

Además, destacó la formación del plantel: «hay un grupo de grandes que lleva el grupo adelante y hay muchos pibes que tienen ganas de seguir aprendiendo y consiguiendo cosas. Es un torneo muy largo y hay muy buenos equipos. Para mí es la categoría más competitiva. Hay que tener paciencia e ir partido tras partido».

Compartir