Gol Es Gol: Quilmes está verde

Luego del empate ante Agropecuario y antes de visitar a Tristán Suárez -lunes a las 15-, el equipo del Chino Benítez necesita madurar y no ser tan inocente

El Cervecero dejó cuatro puntos en los últimos dos partidos que jugó como local de manera increíble (El Sol)

Entre otras cosas le falta madurez al equipo para pelear arriba. Quilmes está verde. No solo se trata de poder terminar de formarse desde lo táctico o nivelarse desde lo físico, que también le queda en el haber, además necesita conseguir una cuota de picardía que extrañamente no tiene y eso no se entrena. Se tiene o no se tiene.

No puede entenderse cómo ante Agropecuario le pasó lo mismo que 10 días antes le había ocurrido con Sacachispas. Tenía la victoria en el bolsillo y en el último minuto por una serie de errores se le escapó.
En las dos oportunidades Quilmes pecó de inocente. Debió haber cuidado la pelota en los últimos minutos, sentenciar el resultado (increíble la oportunidad desperdiciada por Tomás Blanco ante Agropecuario) e interrumpir las jugadas del ataque del rival mucho antes y de cualquier manera.

«El fútbol es para los vivos», suelen decir. Frase aconsejable para este Quilmes que tuvo la chance de ganar los últimos dos partidos como local y no lo pudo hacer. Perdió cuatro puntos que se lamentarán siempre: ahora y en el final. Y le pasó por verde.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir