Goleada y suspensión

Las Criollas derrotaron por 5-1 a Liniers pero el partido fue interrumpido porque la Topadora terminó con cinco expulsadas

Argentino de Quilmes goleó por 5-1 a (3-0) Liniers por la vigésima fecha de la Fase Permanencia del fútbol femenino pero el partido no pudo terminar debido a que el equipo del Oeste sufrió cinco expulsiones y el partido fue suspendido por reglamento. Mariángeles Díaz fue la gran figura del encuentro, metió el quinteto.
AQ hizo un partido excelente y aplastó a la Topadora del Oeste en el encuentro que se disputó en la cancha auxiliar al Mate, debido a que están trabajando en el campo de juego de la Barranca.
En un encuentro vibrante y caliente, Argentino fue inteligente y contundente para golpear a Liniers.
Con una magnífica actuación de Díaz, el equipo de Rafael Jara fue letal cada vez que pisó el área rival y brilló por su juego colectivo.
La defensor Sofía Rey fue expulsada tras haberle cometido una dura infracción a la delantera Cintia Acuña.
No fue un partido sencillo para la arbitra Estela Mary Álvarez de Olivera, que tuvo que lidiar con el enojo de las jugadores de Liniers que no compartían sus decisiones arbitrales. La juez expulsó a cinco jugadoras de la Topadera por haberla insultado: vieron la roja Cintia Acuña, Dalma Asula, Maura Cuevas Vargas, Eliana Kopovoy y Yésica Zelaya.
El partido fue suspendido porque el reglamento de AFA no permite que equipo continúe el juego con menos de siete futbolistas.

Compartir