Durante su visita, el Jefe Comunal señaló: «los patios de tango y folclore tienen que ver con la familia, la alegría y la cultura. Por eso, de ninguna manera vamos a dejar de hacerlos».
A continuación, Mussi agregó: «no hay mejor manera de combatir las crisis que a través de la educación y la cultura. Quiero agradecer a la familia de Berazategui que nos acompaña en estas cosas. No vamos a aflojar y espero que ustedes tampoco».
Junto al secretario de Cultura y Educación, Federico López, el Intendente Municipal hizo entrega de 4 certificados en reconocimiento a los destacados artistas Héctor Trabuco González, Lucía Ceresani, Stella Maris Correa y al Dúo Mística de los hermanos Germán Cristiani y Walter Cristiani.
Al respecto, la folclorista berazateguense, Lucía Ceresani, expresó: «es un gusto recibir este reconocimiento de Berazategui, porque para mí es un orgullo representar a mi ciudad en cada escenario al que me subo».
Los Patios de Tango y Folclore cumplieron 19 años y se realizaron durante todos los viernes de enero y febrero con entrada libre y gratuita, como parte del Ciclo de Verano 2020. El evento incluyó una variada oferta gastronómica para disfrutar en familia.
Gran cierre de los Patios de Cultura
Los amantes de la música y el baile se acercaron al Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (148 y 18 A) a disfrutar de la última noche de los patios de tango y folclore, una propuesta del Ciclo de Verano 2020 que llevó adelante la Secretaría de Cultura y Educación de Berazategui. El intendente municipal, Juan José Mussi, participó del evento e hizo entrega de reconocimientos a artistas locales.