Gustavo Escobar: «estamos a seis puntos de los líderes, hay que seguirlos»

El volante del Mate dialogó con El Sol Deportivo

De a poco. Se tiene confianza y sabe que necesita tener contacto con la pelota para sentirse en óptimas condiciones. El quilmeño Gustavo Escobar quiere meterse en el equipo.
A pesar de que no tuvo lugar porque una extensa pubalgia lo marginó, sabe que corre con la mismas posibilidades que el resto de sus compañeros.
El volante del Mate sabe que puede ganarse un lugar en el equipo y trabaja para eso. Escobar dialogó con El Sol Deportivo y dio a conocer sus expectativas.
-¿Cómo manejan la ansiedad a poco del comienzo del torneo?
-Estamos con muchas ganas, se está trabajando muy bien. Queremos hacer bien las cosas para pelear lo más alto posible. Hay que comenzar el torneo de la mejor forma.
-Dejaste atrás la lesión y querés demostrarle a Monzón que estás para jugar
-Hace mucho tiempo que no podía entrenar con mis compañeros; uno siempre intenta ganarse un lugar dentro del equipo. La lesión me tuvo a maltraer; tuve que trabajar mucho en lo psicológico para levantarme. Uno quiere sumar minutos, me estoy sintiendo muy bien.
-¿Qué análisis hacés de la primera etapa del campeonato?
-El balance es más que positivo, hicimos una buena primera rueda. Creo que terminar en zona de Reducido no es poco. No estamos lejos de Midland y de Defensores Unidos; queremos el ascenso directo porque sabemos que somos un equipo fuerte. Tenemos que imponernos en todas las canchas para estar a la altura.
-Se acerca el torneo y ya empiezan los primeros amistosos para empezar a pulir detalles…
-Esto arranca pronto y termina rápido. Cuando mirás la tabla, te das cuenta de que el campeonato está por finalizar. Entonces es clave tener un buen comienzo para estar prendidos desde el arranque del torneo. Estamos a seis puntos de los líderes, hay que seguirlos de cerca para poder conseguir el objetivo. Todos queremos el ascenso y vamos a pelear por eso.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

«Uno quiere sumar minutos, me estoy sintiendo muy bien», manifestó Gustavo Escobar (foto Silvana Livigna)
Compartir