Más reclamos por la recolección

Vecinos de barrios de Bernal Oeste, Quilmes Oeste y Don Bosco continúan padeciendo la formación de miocrobasurales por los problemas en el servicio municipal

A pesar de que la situación en torno a la recolección de residuos parece haberse normalizado en algunos sectores del distrito, hay otros espacios en los cuales las deficiencias continúan presentes y hasta en ciertos casos peor, según lo que pudo observar un equipo periodístico de Diario El Sol en distintas recorridas.
Tal es así que en la zona de Bernal Oeste, se han visualizado varios microbasurales que datan desde antes de la Navidad, conforme a lo que expresaron varios lugareños. Por ejemplo en Montevideo y calle 179, hay una importante cantidad de basura acumulada que está generando mal olor, presencia de roedores de todo tipo, suciedad y, principalmente, el malestar de todos los lugareños.
Una situación de similares características ocurre en dos sectores donde El Matutino del Gran Buenos Aires ha reflejado dificultades. Ellos son: el arroyo San Francisco, en el puente de Miguel Mauriño y Chaco Bis y en Camino General Belgrano y Agustín Pedemonte, donde la problemática no ha cambiado absolutamente nada.
Por tales cuestiones, los residentes de los mencionados barrios de la ciudad exigen a la Comuna la llegada de la limpieza.

Un microbasural en la zona de Montevideo y calle 179, en Bernal Oeste. Fuerte reclamo vecinal (foto Guillermo Vatovec)
Compartir